Una practica que te ayudará a mejorar la calidad visual de tu Fashion Blog

He descuidado este blog debido a la carga de trabajo que he tenido últimamente, pero he vuelto y con un post que se que les ayudará mucho a mejorar la parte visual y de estilo de su blog de moda.

Es importante que les diga que yo no inicie sola mi blog, cuando empece GDL STREETS era una recién egresada de la carrera de Mercadotecnia, ni fotógrafa ni diseñadora, pero en ese tiempo mi  ex novio quien si estaba en el ambiente creativo me enseño mucho sobre estos temas, y uno de sus más valiosos consejos fue “entrena tu ojo” para que logres encontrar tu estilo visual y lo mejores todos los días.

Mi ex novio me dijo que todos los días tenia que visitar los blogs de moda de mayor calidad y éxito, aquellos que tuvieran un estilo que a mi me gustara, y leerlos desde sus primeras publicaciones para ver su evolución, esto con el fin de analizar cuales son los aciertos que estos sitios tuvieron, observar la evolución de su estilo fotográfico y ver en que forma yo podía también aprender de ellos, esta es una costumbre  que desarrolle gracias a el  y que no dejo de aplicar, y sin duda el mundo de los blogs ha evolucionado hay unos blogs que se han quedado estancados y otros que siguen innovando o bien algunos de los blogs que visito ya tenían un estilo impecable y muy definido por lo tanto lo han mantenido de la misma forma.

Actualmente yo ya no visito tantos blogs como antes, pero aún tengo mis bloggers favoritos y siempre que tengo oportunidad visito sus sitios y siempre logro aprender algo de ellos.

Los 3 bloggers que sigo religiosamente son:

thesartorialist.com/: Scott Schumman es el primer bloggero de street style, el comenzó fotografiando a la gente de las calles de Nueva York, me encantan los estilos que fotografía y la diversidad de lugares que visita, tengo que decir que el fue el primer blogger que comencé a seguir y el que me inspiro para iniciar con GDLSTREETS.COM.

StyleBubble.co.uk:  Susie Bubble es una bloggera británica que tuvo sus inicios en el 2008, amo el estilo de esta chica, es muy peculiar! Yo acostumbro visitar su blog porque siempre publica lo último en tendencia de diseño enfocado a moda, sus fotografías son geniales y sus looks son increíbles!

streetetiquette.com/: Estos chicos son del Bronx de Nueva York, su blog se especializa en moda masculina y tiene un estilo muy urbano, se inspiran mucho en la cultura afroamericana, lo que más me gusta es la calidad de sus fotografías.

Para mi estos blogs son fundamentales al momento de entrenar mi ojo y hacer research de tendencias en cool hunting.

¿Tu sigues algún blog que te sirva para entrenar tu ojo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s